Otros Servicios

Centro Deportivo de los Industriales (CEDIN)

Lugar de esparcimiento con áreas deportivas y para eventos sociales ubicado en carretera Mochis – Ahome km 9. 

 


Recepción de impuestos

Somos centro de cobro autorizado de impuestos como Repecos, Régimen intermedio, Impuesto sobre hospedaje y Predial rústico municipal, prestando un servicio amable, ágil y gratuito. También contamos con servicio a domicilio.

 


Registro en el Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM)

Si es usted industrial, registre su empresa en Canacintra y promocione sus actividades a nivel nacional. Fecha límite para hacer su registro: 28 de febrero.

 


Síndico del Contribuyente

Es quien representa ante las autoridades fiscales, a un sector de contribuyentes (en este caso a los afiliados a Canacintra), que puede solicitar opiniones o recomendaciones a las mismas respecto de asuntos relacionados con la aplicación de las normas fiscales que le sean planteados por los contribuyentes que representa.

 


Torneos deportivos

Con el objeto de fomentar la sana convivencia de los trabajadores de las empresas afiliadas, a través del deporte, Canacintra ha desarrollado a lo largo del tiempo diversos eventos deportivos. Actualmente se lleva a cabo el torneo de futbol uruguayo, el cual se lleva a cabo los días sábados en el Centro Deportivo de los Industriales.